Resumen del Carrito

Forma de pago

Las formas de pago son:

- PayPal:  Si es usuario de paypal y prefiere relizar el pago mediante este plataforma, seleccione la opción de PayPal

 

-Transferencia Bancaria: Si selecciona esta opción, deberá realizar el pago en las pròximas 48 de la realización del pedido o de lo contrario este se anulara. Indique el número de pedido que recibirá por email al realizar la transferencia, y envie el comprobante de realización de la misma por email a info@teamcompeticion.com

 

-Pago Contrareembolso:  Esta opción está solo disponible para envios a España,y compras inferiores a 100 €, en caso de ser superior a este importe deberá abonar anticipadamente el gasto de envio a destino (15 € aprox), siendo lo único pendiente de abonar el importe de la compra,  para esto seleccione si desea pagar en efectivo en el momento de la recepción del pedido. Esta opción lleva un recargo del 5% del total de la compra por gastos de gestión de cobro. (para cualquier aclaración puede consultarnos antes de cualquier acción)

 

-Tarjeta de credito:    Si lo prefiere puedes pagar con tarjeta de crédito en  PAYPAL                      

 

Su pedido será procesado después de recibir el pago. El plazo de entrega de los pedidos es de 2 a 5 dias laborables dependiendo de la disponibilidad del producto y si es un accesorio especifico o no, en algunos casos en 24hrs se sirve el pedido, tenga en cuenta que no preparamos pedidos los fines de semana ni los dias festivos. Si selecciona la opción de recoger en tienda, puede recoger el pedido el siguiente dia laborable de su realización.