Resumen del Carrito

Servicios

  • ASESORAMIENTO

Sabemos lo importante que es para usted su moto nueva, por eso nos encargamos de asesorarle para que encuentre la moto perfecta para usted.

Nuestros expertos profesionales le ayudarán para que compre la moto que mejor se adapte a su perfil.
Comenzando por cuestiones básicas como el importe que está dispuesto a invertir, el tipo de moto que le gusta o necesita dependiendo de su  estilo de vida, los kilómetros aproximados que le va ha hacer al vehículo en su día a día, etc., nos darán el perfil de moto mas adecuado para usted.

 

  • TRANSPORTE

Si desea que le entreguemos su vehículo nuevo en su domicilio, trabajo o cualquier otro lugar, solo tiene que solicitarlo y aportarnos los datos necesarios para la entrega.

 

Además, en Team Competicion buscamos la comodidad y mejor servicio para nuestro cliente, por eso si usted lo desea, disponemos de un servicio de recogida de su vehículo en su domicilio y lo llevamos a nuestro taller para poder realizarle los trabajos de mantenimiento, reparación , itv , y una vez finalizado se lo entregamos de nuevo a su domicilio, listo para su funcionamiento.

 

 

  • GARANTIA

Para hacer uso de la garantía, es obligatorio realizar las revisiones obligadas por la Marca  .Hay que saber que la garantía no cubre los daños ocasionados en accidentes o uso inadecuado.

Aquellos componentes que sufren desgaste, tal como neumáticos,  discos de embrague y frenos, pastillas de frenos, correas de distribución, también están exentos de garantía.